Gonzalo encabeza caravana en Moca con aspirantes a cargos municipales por el PLD - N Digital
ActualidadNacionalesPolítica

Gonzalo encabeza caravana en Moca con aspirantes a cargos municipales por el PLD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que Moca es reconocida a nivel nacional como “la capital agropecuaria”, y que pretende impulsar el desarrollo de este sector de la economía en el país.

Castillo dijo que trabajará con productores locales,  a quienes les proveerá  los recursos necesarios para que puedan adquirir nuevas tecnologías, y a su vez puedan incrementar su producción, y generar más empleos.

Explicó que incrementaría el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para bajas tasas de interés.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana por diversos sectores de Moca, junto al candidato a alcalde, Guarocuya Cabral, y demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia Espaillat por el PLD y fuerzas aliadas en respaldo a sus aspiraciones.

La marcha-caravana de Moca de este viernes abarcó un recorrido de más de 4 kilómetros que inició en la carretera Licey-Moca esquina avenida Sosa y finalizó en la autopista Ramón Cáceres.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito. También, por dirigentes políticos de la provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abinader recorre calles de La Romana e Higüey junto a perremeista y aliados

Subscríbete al ABC del Día