Gustavo Canó es designado director operativo de campaña de Gonzalo Castillo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Gustavo Canó es designado director operativo de campaña de Gonzalo Castillo

La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este viernes la designación de Gustavo Canó como nuevo director operativo.

Canó, miembro del Comité Central del PLD y dirigente con más de 30 años de experiencia en estas labores operativas del partido, agradeció la designación y afirmó que continuará trabajando arduamente para que Gonzalo Castillo resulte ganador en las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo.

“Estoy altamente agradecido por la confianza que ha depositado en mí la Dirección Nacional de Campaña y el apoyo que me ha dado este equipo. Doy gracias a Dios y a mi familia por recibir esa fuerza para cada día seguir trabajando por el candidato Gonzalo Castillo, con mucho empeño y tesón, pues estoy convencido que justo como él plantea, a partir del 16 de agosto, cuando él asuma la presidencia de la República, creará mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”, expuso.

Canó sustituye a Andrés Navarro, quien pasó a ser jefe de campaña de Margarita Cedeño, compañera de boleta vicepresidencial de Gonzalo Castillo.

Designación de Andrés Navarro

La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció el pasado miércoles la designación de Andrés Navarro como jefe de campaña de Margarita Cedeño, compañera de boleta vicepresidencial de Castillo.

La vicepresidenta Cedeño en un acto proselitista.

El dirigente y miembro del Comité Político del PLD, agradeció la designación, al tiempo de expresar que trabajará sin desmayo para que ese binomio gane la Presidencia de la República en las elecciones del 17 de mayo.

“Agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí la Dirección de Campaña al designarme en funciones de alta responsabilidad nacional. Es un alto honor trabajar al lado de una mujer como Margarita Cedeño, a quien respeto, por su labor y entrega en aras del desarrollo de nuestra República Dominicana”, manifestó Navarro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD juramenta movimiento Mujeres Emprendedoras con Abel en Moca

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

Subscríbete al ABC del Día