Los piropos y las insolencias a Bad Bunny tras sensual video - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Los piropos y las insolencias a Bad Bunny tras sensual video

Redacción NDigital

Santo Domingo

El popular trapero puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny,  sorprendió con un sensual video en su cuenta de Instagram, con el cual causó euforia entre sus seguidores.

En ropa interior el cantante baila su propia interpretación, de la canción “Safaera” una colaboración junto a Jowell & Randy y el cantante también puertorriqueño Ñengo Flow.

Su baile se hizo viral en corto tiempo, recibiendo comentarios tanto positivos como negativos. Con enfoques a su parte íntima Bad Bunny se mueve de manera atrevida. Haciendo alusión  de lo que haría “el viernes”.

“Hoy es viernes!!! Hoy se bebe, hoy se gasta. ¡Después lo subo completo! Estamos activao’ y felices”, escribió Bad Bunny en la publicación del video.

“Rompiendo en internet” comentó johannvera, “Necesito un latino en mi vida jajajajaja” comentó tuamideque. En cambio, azam.adictos le comenta “mucha fama, mucho dinero pero lo tienes pequeño mijo” y iam.lilyyyy “en mi país como es que se le dice a esos como él? Mecha qué?”

El artista urbano está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras su presentación en el pasado Super Bowl, el evento deportivo más importante a nivel mundial.

Fue coronado como artista Spotify del Año y los sencillos de su último albúm YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), publicado el 29 de febrero ya tienen millones de visualizaciones en Youtube.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

Subscríbete al ABC del Día