Margarita Cedeño recorre Puerto Plata en apoyo a candidatos municipales del PLD - N Digital
ActualidadPolíticaPortadatwitter

Margarita Cedeño recorre Puerto Plata en apoyo a candidatos municipales del PLD

La vicepresidenta de la República y candidata a la reelección por el mismo puesto, Margarita Cedeño, recorrió este sábado las calles de la provincia Puerto Plata en apoyo a los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante el recorrido, la vicemandataria aseguró que los candidatos de la boleta del PLD obtendrán el triunfo en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo, debido a que son los más “eficientes, preparados y los que necesita el país”.

La vicemandataria con los candidatos municipales de Puerto Plata.

Cedeño acudió a Puerto Plata en apoyo a los candidatos a alcalde del municipio cabecera y Sosúa, Walter Musa e Ileana Newman, respectivamente, los cuales, señaló, son los que encabezan las preferencias del pueblo puertoplateño.

En el recorrido de seis kilómetros, que partió desde las 4:30 de la tarde, Margarita Cedeño, junto a los candidatos, visitó los sectores Los Olivos, Los Borda, Los Núñez, Eduardo Brito, Ensanche Dubois y Aguas Negras, desde la calle Imbert en el puente seco, hasta el parque Juan García.

Recorrido de la candidata vicepresidencial del PLD.

Durante la semana, la Vicemandataria ha desarrollado una intensa agenda de actividades políticas en apoyo a los candidatos a alcalde y regidores del PLD.

El pasado sábado recorrió Santo Domingo Este para respaldar la candidatura de Luis Alberto Tejera; el miércoles fue a San Cristóbal, en favor de Nelson Guillén; el jueves participó en un encuentro masivo en Los Alcarrizos, en apoyo a Junior Santos; y este viernes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, otro gran encuentro en apoyo a Domingo Contreras.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Puerto Plata se prepara para recibir visitantes en Semana Santa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de Anje

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía detiene hombre acusado de violación contra menor de edad

Subscríbete al ABC del Día