Cuáles son las redes sociales que prefieren las estrellas de Hollywood para buscar citas y parejas - N Digital
EntretenimientofacebookInternacionales

Cuáles son las redes sociales que prefieren las estrellas de Hollywood para buscar citas y parejas

“Estoy abierta a la conexión humana”, decía Demi Lovato sobre su uso de aplicaciones para buscar citas. “Así que sea a través de un hombre o una mujer, no importa para mí”.

Demi reveló en su documental Simply Complicated que era usuaria de Raya, la famosa y muy exclusiva red social para celebridades y personas influyentes que buscan alguna cita, el amor o simplemente un encuentro sexual.

“Estoy en la app de citas tanto con chicos como con chicas”, detalló Lovato, quien ha hablado abiertamente de su bisexualidad y además dijo que solía ser ella quien proponía los encuentros y sentía gran atracción por atletas.

Raya, la aplicación empleada por Demi, es conocida como “el Tinder de los ricos y famosos”.

Demi declaró ser usuaria de Raya, una exclusiva plataforma para ricos y famosos

Celebridades de Hollywood, supermodelos, chefs, estrellas de la televisión, deportistas profesionales de primer nivel, empresarios multimillonarios, mujeres poderosas, “los solteros de oro” están allí, al alcance de un movimiento a la derecha (un “me gusta”) y la posibilidad de hacer “match”. El problema es entrar.

Para ingresar no sólo es necesario tener a la mano un correo electrónico y algunas fotos favorecedoras para crear un perfil. Se necesita la recomendación de un usuario activo de la plataforma y la aprobación de un comité secreto, encargado de investigar a los postulantes. Se dice que ni siquiera 10% de los candidatos logran el visto bueno.

Si se logra pasar el riguroso análisis, y pagando diez dólares al mes, se podrá formar parte de una red que no es para cualquiera y en donde no están permitidos los screenshots, aunque -como reveló una periodista que logró ingresar: “La sensación del primer beso es la misma que con la del resto de los mortales”.

Los problemas del ligue para una famosa

“Busco a alguien que quiera tener una relación amorosa y empática”, confesó Sharon Stone sobre su uso de Bumble, una aplicación lanzada en 2014 con el objetivo de formar relaciones significativas y con el detalle de que son las mujeres quienes dan el primer paso.

Si resulta que dos personas hacen “match” será la mujer quien decida iniciar una conversación o no.

“Me la estoy pasando bien. He conocido a un par de personas encantadoras y he hecho un par de amigos”, detalló la actriz de 61 años sobre la aplicación.

Aunque, contrario a lo que podría pensarse, no todo ha sido sencillo para la estrella de Bajos instintos, pues el pasado diciembre se quejó a través de Twitter de que su cuenta en Bumble había sido bloqueada porque varios usuarios pensaron que era un perfil falso. (Y es que ¿quién podría imaginarse a Sharon Stone buscando el amor en una App de citas?).

Pero su perfil es totalmente auténtico y horas después fue restablecido. “Siendo el ícono que ella es, podemos entender por qué muchos de nuestros usuarios sentían que era demasiado bueno para ser verdad una vez que se dieron cuenta de que su perfil no tenía una foto de verificación”, explicó Bumble.

Sharon cree que detrás de ese error podría estar también su rechazo a algunos hombres. “Creo que dije no a un par de personas… A algunos no les gusta escuchar: ‘No, no quiero salir contigo’”.

El encanto de Tinder

Hilary Duff se dejó llevar por los consejos de sus amigos durante una reunión y descargó la famosa aplicación de citas.

Le dijeron que le faltaba probar la experiencia de salir con alguien más allá de las “relaciones serias” y así, la cantante terminó teniendo su primera cita a ciegas.

Después cayó rendida ante los encantos de Tinder y confesó en una entrevista radiofónica que estaba hablando con nueve chicos al mismo tiempo.

Lo difícil fue lograr que sus pretendientes creyeran que de verdad habían hecho “match” con Hilary Duff. “Mucha gente es como de ‘¿es una broma, verdad?’”.

Después de su aventura en la aplicación, Duff decidió cerrar su cuenta y tratar de encontrar el amor de otra manera. Y vaya que lo consiguió porque apenas el pasado diciembre se casó con el músico Matthew Koma.

A Hilary le costaba que le creyeran que en realidad se trataba de ella (AP)

Un resultado inesperado

Al igual que Duff, el actor Zac Efron decidió probar las mieles de Tinder, y de otras aplicaciones de citas.

El actor había roto recién con Sami Miró. Se animó a indagar en el mundo de las aplicaciones para conocer gente, pero el resultado no fue el previsto.

“Sorprendentemente, cuando me inscribí en Tinder, ¡nadie me eligió!. Pensaban que (mi perfil) era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, confesó.

Zac no tuvo éxito en Tinder (Foto: Instagram)

Aunque desde hace más de una década Efron está en el olimpo de los dioses de Hollywood, tras su largo romance con Vanessa Hudgens, al actor no se le ha visto tan estable junto a otra mujer.

En alguna ocasión se sinceró sobre sus dificulatades para encontrar a la chica adecuada.

“Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable”.

En busca de una oportunidad

“Aquí estoy, deslizando”, declaró hace algunos años el presentador Andy Cohen sobre su uso de Tinder.

En 2009 Andy se convirtió en el primer hombre gay en conducir un show nocturno de entrevistas (los famosos late night) gracias a Watch What Happens Live.

Y como figura de la televisión, para algunos resultaría raro que tuviera que recurrir a la famosa app en busca de citas, pero así fue.

“Me gusta, es divertida, Es para mí. ¿Dónde voy a conocer a un arquitecto que viva en Brooklyn a estas alturas de mi vida, además de en Tinder?”, respondió divertido a la revista “People” sobre el asunto. “Es como los bares para solteros de la época actual”.

Aunque fue muy franco al hablar de su uso de Tinder, lo que Andy no reveló fue qué tanta popularidad tuvo en la aplicación y si tuvo alguna cita.

Después de una ruptura

Antes de que reencontrara el amor con Orlando Bloom y después de su ruptura con John Mayer, Katy Perry también se convirtió en usuaria de Tinder, según lo reveló ella misma en una entrevista radiofónica.

Katy Perry es una de las famosas que probó relacionarse a través de Tinder

“Si estoy. Realmente estoy metida en Tinder así que no tengo mucho tiempo”, explicó la famosa cantante sobre sus motivos para estar en la aplicación de citas.

Finalmente Katy no encontró el amor en la popular plataforma, sino en el actor Orlando Bloom, con quien tendrá un bebé este año.

Un joven en tiempos de apps

Al contrario de otros casos, Noah Centineo probó con las aplicaciones para tener citas cuando era más joven (apenas tiene 23 años), pero la experiencia no le resultó satisfactoria.

“No las usó más”, reveló la estrella de A Todos los chicos de los que me enamoré. “Usé Raya un poco, pero lo desactivé. Es sólo que para mí prefiero conocer gente haciendo cosas que disfruto, porque entonces ya tenemos similitudes entre ambos. Es como de, si voy a una clase de yoga y alguien está en esa clase de yoga, creo que ella es linda, ya tenemos un gran inicio porque a ambos nos gusta el yoga”.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

Subscríbete al ABC del Día