David Collado exhorta a capitaleños mantener apoyo a Carolina Mejía - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

David Collado exhorta a capitaleños mantener apoyo a Carolina Mejía

Santo Domingo. – David Collado y la candidata Carolina Mejía cerraron juntos con una multitudinaria caravana la campaña para las elecciones del próximo domingo 15 de marzo.
 
La marcha de decenas de miles de personas y cientos de vehículos inició en el sector Honduras, recorrió las urbanizaciones capitalinas de El Cacique, 30 de Mayo, Jardines del Sur, San Miguel hasta el sector Miramar de la circunscripción 1 y fue una muestra clara de lo que indican de manera sostenida las encuestas sobre el creciente liderazgo de Carolina de cara a las próximas elecciones.  
 
En un vibrante discurso, Collado, quien cierra un periodo de gestión contando con índices de aceptación en la capital superiores al 85%, reiteró su satisfacción por entregar el relevo a una mujer que tiene los valores para continuar el buen trabajo en Santo Domingo: “Aquí en los kilómetros, en mi circunscripción, hoy vengo a pedirles que ese cariño que han tenido durante estos años sea extensivo a la próxima alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía” exclamó.
 
“El pasado 15 de febrero debió elegirse una nueva alcaldesa en el Distrito Nacional pero debido a un hecho lamentable, no aceptable, un fraccionamiento de la democracia y la institucionalidad hoy no es realidad que yo sea el alcalde saliente de la ciudad y ella, la alcaldesa electa del Distrito Nacional”.
 
Ante la presencia multitudinaria de simpatizantes y seguidores, Collado destacó que en el sector de “los kilómetros” la administración de Collado cuenta con un 93% de aprobación: “Y yo les pido a este 93% que el próximo domingo se levanten a votar para que continúe el buen camino”, exhortó.
 
“Sin lugar a dudas, el buen camino lo representa mi hermana y amiga Carolina Mejía”.
 
De su lado, Carolina proclamó con igual fuerza: “Donde quieran, cuando quieran y como quieran ¡ganaremos! Seré la primera alcaldesa de la Primada de América”.
 
La candidata del PRM destacó el apoyo recibido por los líderes de su partido, mujeres y hombres, que creen en la equidad y la igualdad. “¡Nos vemos en las urnas el 15 de marzo!”, exhortó.
 
En sendas intervenciones, los líderes políticos hicieron un llamado emotivo a los miles de capitaleños presentes y a todos los capitaleños a sellar la victoria con sus votos el próximo domingo, para demostrar que la gente quiere y necesita que Santo Domingo siga su camino para ser aún más inclusivo, más innovador, más humano.
 
Las principales firmas encuestadoras coinciden en una victoria por amplio margen para Carolina Mejía.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abinader recorre calles de La Romana e Higüey junto a perremeista y aliados

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

Subscríbete al ABC del Día