El incómodo reencuentro ante las cámaras de Harry y Meghan Markle con William y Kate Middleton - N Digital

Covid-19

ActualidadCuchicheofacebook

El incómodo reencuentro ante las cámaras de Harry y Meghan Markle con William y Kate Middleton

Los duques de Sussex y de Cambridge llegaron por separado a la Abadía de Westminster esta tarde para el Servicio de la Commonwealth por delante de la reina Isabel II. El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron así al resto de Windsor en lo que representa su último deber real público antes de alejarse de la monarquía.

El Servicio de la Commonwealth es el primer acto público en el que el duque y la duquesa de Sussex aparecen junto al resto de la familia real desde el anuncio del Megxit en enero. La tradición dicta que Harry, que no es un futuro rey, se siente con Meghan en la segunda fila detrás de la reina, Carlos, Camilla, William y Kate durante el servicio.

Los duques de Cambridge y Sussex en la Abadía de Westminster a la celebración del día de la Commonwealth (REUTERS)

La última aparición de Meghan Markle y Harry como miembros de alto rango de la familia real/Pool via REUTERS

En su regreso al Reino Unido, Meghan Markle deslumbró con los atuendos que eligió para sus últimas apariciones públicas. En esta oportunidad se robó toda la atención por un vestido ajustado verde de la diseñadora Emilia Wickstead, un fascinator de William Chambers, un bolsa de mano de Gabriella Hearst y unos zapatos de Aquazzura.

A partir del 31 de marzo, Harry y Meghan Markle dejarán de tener tratamiento real. La pareja iniciará entonces de manera formal una nueva vida en Norteamérica ( Shutterstock)

Meghn Markle deslumbró con su atuendo (REUTERS)

En tanto, Kate Middleton recicló un look de la fallecida diseñadora Catherine Walker. Ya lo usó en otras oportunidades, La duquesa de Cambridge, de 38 años, lució un elegante conjunto, que combinó con un sombrero de cóctel de Sally Ann Provan. Kate completó su atuendo con tacones de gamuza de Gianvito Rossi a juego y un bolso de mano.

Middleton, futura reina consorte, llegó con su esposo, el príncipe William y otros miembros de la realeza en el evento televisado por la BBC. Los duques de Cambridge se sentaron en primera fila junto a la reina Isabel II y el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles. En la segunda línea estaban ubicados los duques de Sussex y de Wessex.

Los duques de Cambridge en su entrada a la Abadía de Westminster

Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con William y Kate Middleton por primera vez en cuatro meses, y la última vez antes de abandonar sus deberes reales.

En el video se puede ver a Meghan saludar y sonreir a William y Kate, seguido de un “hola”, mientras los Cambridge tomaban asiento en el Altar Mayor en la fila frente a los Sussex. Harry también dice “hola” con una sonrisa a su hermano. Pero todo se volvió incómodo entre ellos con la fría respuesta de William, que solo asintió con la cabeza y tomó su lugar.

El primer ministro Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds, la Spice Girl Geri Halliwell y su hija de 13 años Bluebell, los cantantes Alexandra Burke y Craig David, el secretario de Relaciones Exteriores Dominic Raab y el líder laborista Jeremy Corbyn y su esposa Laura Alvarez, fueron otras de las personalidades que participaron del encuentro.

También estuvieron el secretario del Interior, Priti Patel, el líder de la Cámara de los Comunes, Jacob Rees-Mogg, y el embajador de los Estados Unidos, Woody Johnson,

La reina Isabel II

La reina Isabel II

Carlos de Inglaterra y Camilla, duques de Cornwall

Carlos de Inglaterra y Camilla, duques de Cornwall

Boris Johnson con su prometida Carrie Symonds

Boris Johnson con su prometida Carrie Symonds

El príncipe Edward y Sofía, condesa de Wessex

El príncipe Edward y Sofía, condesa de Wessex

A partir del 31 de marzo, el nieto del monarca, de 35 años, y la ex actriz estadounidense, de 38, ya no usarán sus estilos de RHS (Alteza Real) mientras persiguen una nueva vida de libertad personal y financiera, principalmente en América del Norte.

El 31 de marzo, Meghan abandonará la vida real solo un año, 10 meses y 12 días, o 682 días, después de formar parte de la familia. Se hizo conocida en la pantalla chica por Suits.

El domingo, la duquesa de Sussex se reunió con la reina por primera vez desde que ella y Harry anunciaron que se retirarían de la vida pública el pasado el 6 de enero. Mientras que Harry estuvo en varias ocasiones en Londres desde entonces, Meghan se quedó en Canadá con su hijo Archie, de diez meses.

El sábado por la noche, Harry se emocionó cuando recibió un largo aplauso durante su compromiso final como Capitán General de los Royal Marines. Con su uniforme de miliar él y Meghan recibieron una gran ovación mientras tomaban asiento en el Royal Albert Hall. La pareja asistió al Festival de Música Mountbatten, que marcó el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.

Britain's Prince Harry and his wife Meghan attend the Mountbatten Festival of Music at the Royal Albert Hall in London, Britain March 7, 2020. Eddie Mulholland/Pool via REUTERS

Britain’s Prince Harry and his wife Meghan attend the Mountbatten Festival of Music at the Royal Albert Hall in London, Britain March 7, 2020. Eddie Mulholland/Pool via REUTERS

Se espera que los Sussex – que viajaron sin Archie- regresen a Canadá la próxima semana, y su nueva vida lejos de los deberes reales comenzará oficialmente el 1 de abril. Harry seguirá siendo sexto en la línea al trono, a pesar de renunciar como un miembro de la realeza.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry, abucheados en una entrega de premios

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El gesto de la corona británica en el cumpleaños de Meghan Markle

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Meghan Markle cumple 40 años y lo celebrará sin fiestas de Hollywood

Entretenimientofacebooktwitter

Meghan Markle producirá una serie de Netflix para impulsar a las jóvenes a independizarse

Subscríbete al ABC del Día