Policía Nacional confirma muerte de hijo del narcotraficante Pascual Cordero - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Policía Nacional confirma muerte de hijo del narcotraficante Pascual Cordero

La Policía Nacional confirmó la muerte del hijo de Pascual Cordero (El Chino), condenado por narcotráfico, quien fue acribillado la madrugada de este lunes mientras se desplazaba en una yipeta por la 27 de febrero.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien señaló que la entidad del orden tipifica el caso como sicariato y trabajan para identificar a los responsables de ese suceso. La víctima respondía al nombre de Yery Cordero.

El hijo de Cordero, quien fue condenado a 5 años de prisión por narcotráfico en 2018, iba acompañado de otra persona, de la cual se desconoce su estado de salud.

El vehículo fue una yipeta marca Lexus, color blanco, placa G368878, con daños en gran parte de su estructura.

Según reportes preliminares, Yery Cordero se encontraba celebrando su cumpleaños y cuando salió del centro de diversión donde compartía, fue acribillado por desconocidos en la avendia 27 de Febrero, entre las avenidas doctor Defillo y Winston Churchill.

Caso Pascual Cordero

Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien dirigía la organización criminal vinculada al narcotráfico, fue condenado el 14 de septiembre del 2018 a cinco y seis años de prisión al narcotraficante  y  junto otros cinco integrantes de una red, respectivamente, quienes se dedicaba al lavado de activos producto del narcotráfico y al tráfico de armas.

En torno a este caso, se informó que los integrantes de esa organización traían la droga desde Perú para comercializarla en la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadEn VídeofacebookInternacionalestwitter

Indignación por muerte de un hombre después de que se viera a un policía arrodillándose en su cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Muere niña de 5 meses tras ingerir sangre de tortuga para evitar el coronavirus

facebookInternacionalesPortadatwitter

Arrestan a dominicana en Miami por muerte de su hijo autista de nueve años

Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

Víctimas de violencia tienen dificultad para denunciar agresiones durante confinamiento

Subscríbete aquí