Santo Domingo.- La Superintendencia de Valores confirmó este lunes que dos empleados de esa entidad están bajo observación por coronavirus.
Se trata de dos técnicos que realizaron una inspecci{on rutinaria en la empresa corredores de valores JMMB.
Valentín Sánchez, vocero de la Superintendencia de Valores, informó que a esos empleados se le ha tomado medidas de precaución y aplicando el protocolo por parte del personal de Salud Pública, en sus residencias.
La inspefcción de los técnicos de la Superintendencia de Salud fue hecha el lunes de la pasada semana, hace justamente ocho días.
Estas medidas fueron tomadas por las autoridades de Salud, tras determinar que una empleada de JMMB dió positivo al coronavirus.
Administrador de edificio corporativo confirma caso
La administración del edificio corporativo informó hoy a través de un comunicado que una empleada de JMMB ha dado positivo en el test del Covid-19.
Se informó que la empleada se encuentra en buenas condiciones de salud, pero por seguridad fue aislada. A su vez se aclaró que en su entorno nadie dio positivo en la prueba.
Asimismo, se explica que tras tener información sobre el caso se procedió a desinfectar todo el edificio, colocando dispensadores de manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguiendo los protocolos de seguridad de la Organización Mundial de Salud (OMS).