Confirmado: Raquel Peña será compañera de boleta de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadaPrimarias Simultáneastwitter

Confirmado: Raquel Peña será la compañera de boleta de Luis Abinader

Luis Abinader y Raquel Peña durante anuncio de candidata vicepresidencial

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó este martes a Raquel Peña como su compañera de boletas para las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán el 17 de mayo.

Tal y como había informado la tarde de hoy N Digital, Peña, quien es vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) será la candidata vicepresidencial por el PRM.

Peña dijo que “el cambio está más cerca que nunca”, y que está comprometida en esta etapa de su vida para hacerlo posible.

“Me siento muy orgullosa y entusiasmada de aceptar esta oportunidad de servir desde el escenario político al pueblo dominicano”, dijo Peña en su discurso.

El anuncio fue hecho en el comando de campaña del PRM donde se encontraban todos los dirigentes del partidos incluido su presidente, José Ignacio Paliza

Raquel Peña es vicerectora de Administración de la PUCMM, responsable de la coordinación y supervisión de dos áreas básicas de la academia:

Una es la plataforma de servicios y de infraestructura para la operación de la universidad, ejecutada a través de las direcciones de Recursos Humanos, Compras, Tecnologías de la Información, la Dirección Administrativa, Dirección de Seguridad General, Salud y Ambiente, Dirección de Mercadeo Institucional, la Oficina de Asistencia Económica y el Centro de Innovación Social y Empresarial.

La otra área es la gestión financiera, que se refiere a las estrategias para el financiamiento de la institución hasta la rendición de cuentas a través de los servicios las Direcciones de Contraloría y Financiera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día