JLo y Alex Rodríguez celebran un año de compromiso - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

JLo y Alex Rodríguez celebran un año de compromiso

“Hace un año en una playa en las Bahamas … Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta … dijiste que sí”, escribe Alex Rodríguez en su más reciente post en Instagram, dedicado a su prometida, Jennifer López, con quien están cumpliendo un año de compromiso.

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te amo. #HappyAnniversary ❤”, agrega el expelotero.

El texto va acompañado de un video que resume gran parte de su tiempo juntos, tanto en eventos llenos de lujo y glamour, como momento más íntimos en casa, en el sofá, lejos de toda la producción, la luces y el maquillaje.

Jennifer López ha reposteado la publicación de Rodríguez en su cuenta personal y ha hecho su propio aporte al texto: “Tuve un sueño … (en mi voz de Billie Eilish) … excepto que era real … Todos los días es una aventura emocionante y hermosa …Lo mejor está por venir … y qué sueño es y será siempre … Te amo amor”.

La pareja parece no tener prisa para concretar el compromiso. Sus fans les escriben preguntando que para cuándo la boda, pero parece que ellos están disfrutando de su tiempo juntos sin presión, eso sí, parece que muy enamorados y también compartiendo la paternidad.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A-Rod tiene hasta el domingo para ser dueño mayoritario Minnesota Timberwolves

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas 37 personas, una de ellas dominicana, por entrar sin documentos en Bahamas

Subscríbete al ABC del Día