Murray lidera la victoria de los Nuggets ante los diezmados Bucks - N Digital
Deportes

Murray lidera la victoria de los Nuggets ante los diezmados Bucks

Denver, EE.UU.- El base canadiense Jamal Murray se encargó de liderar el ataque de los Nuggets al aportar 21 puntos que ayudaron a su equipo a ganar por 109-95 a los diezmados Bucks de Milwaukee, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

El veterano ala-pívot Paul Millsap también destacó en el ataque de los Nuggets con 20 puntos y el también número cuatro, el reserva Jerami Grant, llegó a los 19 tantos que lo convirtieron en el sexto jugador del equipo de Denver.

La aportación de Grant y Millsap, que anotaron 15 puntos cada uno en la primera parte, fue clave en el ataque de los Nuggets, que llegaron a tener hasta 16 tantos de ventaja antes que los Bucks pusiesen un parcial de 62-54.

El escolta-alero Gary Harris y el alero Will Barton aportaron 15 y 13 puntos, respectivamente, con los Nuggets, que también tuvieron el apoyo del pívot serbio Nikola Jokic, aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora.

Pero Jokic acabó con 10 puntos tras anotar 4 de 13 tiros de campo, capturó nueve rebotes defensivos y repartió siete asistencias.

El All-Star de los Nuggets completó la lista de seis jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

La victoria permitió a los Nuggets (43-21) seguir al frente de la División Noroeste con dos juegos de ventaja sobre los Jazz de Utah (41-23), que esta noche perdieron ante los Raptors de Toronto (92-101), y terceros en la Conferencia Oeste.

Los Bucks (53-12), que siguen con la mejor marca de la liga, tuvieron la baja de los titulares, su jugador franquicia, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, el base Eric Bledsoe y el ala-pívot Khris Middleton.

Tampoco pudo jugar el base reserva George Hill, pero los Bucks lucharon todo el partido con el veterano escolta Kyle Korver de líder que aportó 23 puntos, que al final no impidió la cuarta derrota consecutiva del equipo de Milwaukee fuera de su campo y la tercera seguida en esta última gira por el Oeste.

Además, los Bucks fueron barridos por los Nuggets en la serie de esta temporada después que el equipo de Denver les había ganado también de visitantes por 115-127 el pasado 31 de enero.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

Subscríbete al ABC del Día