Senador Félix Vásquez, de la alianza PLD-PRD, no buscará la reelección - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPrimarias Simultáneas

Senador Félix Vásquez, de la alianza PLD-PRD, no buscará la reelección

El senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, candidato al mismo cargo en el marco de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunció este martes a presentarse nuevamente al cargo en las elecciones de mayo.

“Es innegable que el tiempo es indetenible y nos afecta a todos”, sostuvo el senador y exdiputado al inicio de un mensaje leído en un video que circula en las redes sociales y medios de comunicación, en el que, sin embargo, no precisó si sufre alguna enfermedad.

Ante esta realidad, prosiguió: “He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia”, por lo que no inscribirá su candidatura senatorial, cuyo plazo vende hoy.

Vásquez, de 76 años, explicó que la decisión de no presentarse al cargo la tomó “después de una prolongada reflexión y análisis” con sus familiares y amigos, si bien aclaró que “no es un retiro” de la vida política, sino, “un cambio de forma de servir”.

“Doy la oportunidad a las nuevas generaciones; sangre nueva para que presenten nuevas ideas para mejorar la vida de nuestra gente”, agregó el senador, quien reiteró su apoyo al candidato presidencial por la alianza entre el PLD y el PRD, Gonzalo Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte que incremento del desempleo y la pobreza golpea a cientos de familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel advierte al PRM que lo ocurrido en las municipales no se va a repetir en mayo

Subscríbete al ABC del Día