Marchena dice Abinader y Leonel se equivocaron con candidatas vicepresidenciales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Rodríguez Marchena dice Abinader y Leonel se equivocaron con candidatas vicepresidenciales

Roberto Rodríguez Marchena durante entrevista

El director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, calificó como un error la escogencia de las candidatas vicepresidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP), Raquel Peña y Sergia Elena de Seliman, respectivamente.

“EQUIVOCACIÓN Abinader y LF con candidatas a vice provoca: •DESCONCIERTO •DECEPCIÓN •DESCONTENTO Decisión FATAL que DESANIMA a su tropa y DESENCANTA VOTANTES 4 días antes elecciones domingo 15. Mientras, EUFORIA y ENTUSIAMO con Margarita CONTAGIA de victoria a peledeístas”, dijo Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.


El tuit de Rodríguez Marchena vino acompañado de una imagen de la fórmula presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, candidato presidencial, y Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial.

Ayer, cuando vencía el plazo para presentar los candidatos presidenciales y congresuales, los aspirantes presidenciales Luis Abinader, por el PRM, y Leonel Fernández, por FP, anunciaron a las que serán sus respectivas compañeras de boleta, en un ambiente cargado de expectativas previas a esas selecciones.

La empresaria y activista social, Raquel Peña, quien se desempeña como vicerrectora Admi­nistrativa y Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago, será la compañera de fórmula de Luis Abinader.

Al ponderar las cualidades de Peña, Abinader la calificó como una mujer con gran capacidad profe­sional y arraigados valo­res familiares. Llamó al pueblo domi­nicano a confiar en la fórmula del cambio.

Mientras, Sergia Elena de Seliman, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue la escogida por Leonel Fernández, convirtiéndose en la primera mujer ha acompañado al expresidente en la boleta presidencial en las cuatro candidaturas que ha encabezado.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Renuncias estremecen boleta senatorial de la FP

Subscríbete al ABC del Día