Abinader llama a votar para exigir respuesta sobre suspensión de elecciones - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Abinader llama a votar para exigir respuesta sobre suspensión de elecciones

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado a la población a acudir a ejercer el derecho al voto el próximo domingo, “por los miles de ciudadanos movilizados para exigir una explicación que nunca llegó”.

En un escueto discurso, el dirigente opositor, dijo estar seguro de que este domingo el pueblo dominicano acudirá a las urnas “más fe y voluntad que nunca”.

A propósito de que estas elecciones extraordinarias se celebran luego de que el pasado 16 de febrero quedaran suspendidas, por un fallo en el voto automatizado. Esta vez, el proceso se llevará a cabo de manera manual.

Discurso íntegro:

Este domingo 15 de marzo estamos finalmente convocados a las urnas para ejercer nuestro derecho a votar libremente; estoy seguro que acudiremos a votar con más fe y voluntad que nunca.

El destino de la democracia ahora está en tus manos. Tenemos un nuevo desafío que enfrentar. Este es el momento de pasar de la indignación a la acción; para construir una sociedad decente y justa.

No podemos ser inferiores al reto que tenemos por delante. Debemos usar el poder del voto para recuperar nuestra democracia. Estoy entregándome en cuerpo y alma por mi país; por eso recorro desde hace años cada rincón de la Patria.

Ahora el compromiso es tuyo. Tu compromiso es salir a votar por los miles de ciudadanos movilizados para exigir una explicación que nunca llegó.

El próximo domingo tienes el poder para recuperar la confianza, para devolver la esperanza, para salvar la democracia. No te quedes en casa.

Levántate y sal a votar libremente por un país distinto. Vota por tu país, vota por tu familia, vota por tus amigos, vota por ti, para que comencemos a construir el país que queremos y merecemos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances realizados en distintos sectores de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día