Acrópolis aclara empleados en observación de COVID-19 pertenecen a entidad bancaria - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Acrópolis aclara empleados en observación de COVID-19 pertenecen a entidad bancaria

El centro comercial Acrópolis Center que opera en el Distrito Nacional aclaró este jueves que empleados de su torre no están bajo observación por sospecha de síntomas de coronavirus.

Mediante un comunicado la entidad informó que hasta el momento tienen conocimiento de dos casos reportados por Citibank, una de las empresas que está ubicada en la torre corporativa.

Comunicado íntegro:

“Desde la aparición del primer caso comprobado de COVID-19 en el país hemos estado dando seguimiento a su evolución, fortaleciendo nuestros mecanismos y medidas de protección acorde a las recomendaciones y mejores prácticas internacionales, así como también de las autoridades locales de salud ya que para nosotros es de suma importancia el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidad en general.

Ante la noticia que está circulando en diversos medios de comunicación, en la que se hace mención a colaboradores de Acrópolis por sospecha de coronavirus, les comunicamos que hasta el momento solo tenemos conocimiento de dos casos reportados por ejecutivos del Citibank, una de las empresas que se encuentra ubicada en nuestra torre corporativa. Estos nos informaron que se trata de dos de sus empleados los cuales estuvieron en contacto (fuera de nuestras instalaciones) con una persona que posteriormente dio positivo en el test de COVID-19. Según nos confirman actualmente ambos se encuentran trabajando desde sus hogares como medida preventiva, no se han presentado a laborar a la torre corporativa desde que estuvieron en contacto con dicha persona y están en aparente buen estado de salud sin presentar síntomas de la enfermedad hasta el momento.

Al día de hoy esta es la única comunicación oficial que tenemos de parte de todas las empresas que se encuentran en nuestra torre corporativa, así como también de los establecimientos del centro comercial, los cuales continúan operando en horario regular”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cada vez más jóvenes padecen cáncer: aquí las claves para reducir el riesgo

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

Subscríbete al ABC del Día