Cancelan festival con Gwen Stefani y C.Tangana en RD por COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Cancelan festival con Gwen Stefani y C.Tangana en RD por COVID-19

El festival de música con artistas como Gwen Stefani y el español C.Tangana previsto para el 14 de marzo en Santo Domingo fue cancelado como medida de precaución ante el coronavirus, enfermedad de la que se han confirmado cincos casos en la República Dominicana, informaron este jueves los promotores.

Stefani, quien por primera vez iba a actuar en el país, era el plato fuerte del Isle Of Light Music Festival 2020, cuya cartelera incluía también a C.Tangana (España), The Rapture (EE.UU.), Lindstrøm (Noruega), Tora (Australia), Misstress Barbara (Canadá), Dabeull (Francia), Cimafunk (Cuba), Daniela Andrade (Canadá), CLUBZ (México), entre otros.

El concierto fue cancelado “debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos los artistas principales, como resultado de los riesgos y restricciones relacionados con los viajes y el COVID-19”, precisaron los responsables del evento en un comunicado.

La productora del festival, Mishu Music, ha “tomado esta difícil decisión pensando en el público asistente”, agregó la nota.

“Nos preocupamos por la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y, como miembros responsables, nos unimos al esfuerzo de la comunidad global para contener esta pandemia”, concluyó el comunicado.

La República Dominicana ha notificado hasta ahora cinco contagios importados del coronavirus, todos ellos en viajeros procedentes de Italia, incluyendo tres dominicanos y dos turistas extranjeros.

El Gobierno dominicano asegura que no hay circulación comunitaria del virus en el país.

Los síntomas del coronavirus, declarada desde ayer pandemia, son en muchos casos parecidos a los de un resfriado, pero pueden venir acompañados de fiebre y fatiga, tos seca y dificultad para respirar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa presunto ladrón durante el concierto de Karol G

Subscríbete al ABC del Día