Movimiento Fuerza Reformista vaticina Carolina ganará con amplia ventaja - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Política

Movimiento Fuerza Reformista vaticina Carolina ganará con amplia ventaja

Movimiento Fuerza Reformista

Movimiento político Fuerza Reformista aseguró que la candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno PRM, por Santo Domingo, Carolina Mejía, ganará el torneo electoral del 15 de marzo por margen que supera el sesenta por ciento de los votos a emitirse, frente a su principal contrincante.

Roy Acosta, quien funge como presidente juvenil del movimiento, en un acto celebrado en el comando de campaña de la candidata, donde participaron cientos de dirigentes y militantes del Balaguerismo, manifestó que, en los datos estadísticos referentes a la intención del voto en el Distrito Nacional, Carolina tiene cerca de un setenta por ciento.

En ese sentido, exhortó a los asistentes a salir temprano de sus casas, así como, motivar a familiares y vecinos para que esa intención marcada en las encuestas, sea traducida a votos, para sellar el triunfo de Carolina Mejía, dijo.

“Estamos preparados para dar la batalla a favor de las mejores causas y hoy se inicia el rumbo y aseguramos que este acto cierra el triunfo del próximo domingo”. Dijo Robert Acosta

La Fuerza Reformista, dirigida por Robert y Roy Acosta, se hizo acompañar del dirigente perremeísta y vicepresidente del PRM, Cesar Cedeño quien valoró el apoyo desinteresado del movimiento con el fin de que el país y la capital por tengan un verdadero desarrollo y destacó el carisma de la aspirante, así como su capacidad gerencial y su vocación de servicio.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcalde de Baní dice que no ha podido pagar nómina por supuesto boicot del Gobierno

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Abinader lamenta ANJE haya cancelado debate “por una excusa” de Gonzalo

Actual RDActualidadfacebookPolíticatwitter

Gonzalo promete "sembrar" de infraestructuras el país si llega al poder

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

JCE dispone reestructuración de Junta Electoral del Distrito Nacional

Subscríbete aquí