Movimiento Fuerza Reformista vaticina Carolina ganará con amplia ventaja - N Digital
Política

Movimiento Fuerza Reformista vaticina Carolina ganará con amplia ventaja

Movimiento Fuerza Reformista

Movimiento político Fuerza Reformista aseguró que la candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno PRM, por Santo Domingo, Carolina Mejía, ganará el torneo electoral del 15 de marzo por margen que supera el sesenta por ciento de los votos a emitirse, frente a su principal contrincante.

Roy Acosta, quien funge como presidente juvenil del movimiento, en un acto celebrado en el comando de campaña de la candidata, donde participaron cientos de dirigentes y militantes del Balaguerismo, manifestó que, en los datos estadísticos referentes a la intención del voto en el Distrito Nacional, Carolina tiene cerca de un setenta por ciento.

En ese sentido, exhortó a los asistentes a salir temprano de sus casas, así como, motivar a familiares y vecinos para que esa intención marcada en las encuestas, sea traducida a votos, para sellar el triunfo de Carolina Mejía, dijo.

“Estamos preparados para dar la batalla a favor de las mejores causas y hoy se inicia el rumbo y aseguramos que este acto cierra el triunfo del próximo domingo”. Dijo Robert Acosta

La Fuerza Reformista, dirigida por Robert y Roy Acosta, se hizo acompañar del dirigente perremeísta y vicepresidente del PRM, Cesar Cedeño quien valoró el apoyo desinteresado del movimiento con el fin de que el país y la capital por tengan un verdadero desarrollo y destacó el carisma de la aspirante, así como su capacidad gerencial y su vocación de servicio.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día