Partidos dicen van confiados a elecciones extraordinarias - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Partidos dicen van confiados a elecciones extraordinarias

Partidos politicos

Por Edgar Raffa

Los delegados de los partidos políticos manifestaron este viernes que van confiados al proceso electoral extraordinario del próximo 15 de marzo, tras la suspensión de los comicios del pasado 16 de febrero por fallas en el sistema de votación automatizado.

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, manifestó que no tienen preocupaciones y señaló que la organización opositora se encuentra trabajando para las elecciones y reiteró su llamado a los dominicanos a votar temprano el domingo, y señaló que todos los partidos tienen a sus delegados y sus suplentes vigilando el proceso electoral.

Señaló que confían en los escáneres, ya que han estudiado y verificado su funcionamiento a través de lo simulacros realizados.

El dirigente perremeísta también recordó que, en caso de fallar el escáner, tienen la opción de llevar las actas físicamente.

De su lado, el delegado suplente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la JCE, Danilo Díaz, aseguró que habría veedores en todos los lugares.

Mientras que el delegado técnico del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS),Van Elder Espeinal, señaló sentirse satisfecho con las pruebas de los escáneres.

“Hasta ahora vamos confiados, estamos dándoles seguimiento paso a paso y esperamos que sigan subsanándose algunos aspectos que se han suscitado en las últimas horas”, acotó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día