A puro pomelo, los 7 colores o huevos batidos en leche tibia: las dietas más extrañas de las estrellas de Hollywood - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

A puro pomelo, los 7 colores o huevos batidos en leche tibia: las dietas más extrañas de las estrellas de Hollywood

En el competitivo mundo de Hollywood, donde las celebridades luchan día a día contra el envejecimiento, conservar un peso ideal es otro de los frentes en el campo de batalla.

Dietas líquidas, vegetales, comer solo cierto tipo de pescado o incluso probar con los alimentos para bebé son algunos de los métodos empleados por las famosas para eliminar kilos de más.

La aventura vegana de Beyoncé

“Me limito a no comer pan ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol ¡Y tengo hambre!”, confesó la cantante Beyoncé en medio de su plan para perder el peso que ganó durante el embarazo de sus mellizos y para lucir en forma sobre el escenario de Coachella.

Durante 22 días la cantante y su esposo, Jay Z, no comieron más que platillos basados en plantas y vegetales y documentaron su jornada en Instagram a través del hashtag #22daysvegan.

“Después de dar a luz a los gemelos, era una mujer que sentía que mi cuerpo no era mío”, confesó en un video, en donde habló de la agotadora jornada que le permitió bajar 20 kilos.

“Quitarme el peso fue mucho más fácil que volver a estar en forma”, reconoció la cantante.

Beyoncé siguió la dieta vegana de Marcos Borges, cuyo objeto es romper con los malos hábitos alimenticios durante 21 días y comenzar una nueva vida nutricional, mucho más saludable, a partir del día 22.

Junto a Jay Z hizo un reto vegano (Shutterstock)

Pero la cantante fue más allá y siguió el régimen durante 44 días, en los que sólo comió frutas, verduras y cereales y frutos secos para obtener proteínas.

Pero no es esa la única dieta extrema de la famosa intérprete. Beyoncé también probó el Master Cleanse, un método en el que durante 10 días no se come nada y sólo se bebe una mezcla de limón, miel de maple y pimienta de cayena.

La cantante se sometió a esa dieta para lucir en su mejor forma para la película “Dreamgirls”.

La dieta cetogénica para bajar más de 30 kilos

La ex estrella porno Jenna Jameson sabía que tenía que cambiar su figura después de su embarazo no como una cuestión de imagen o vanidad, sino de salud.

Así que emprendió una cruzada por mejorar sus hábitos y terminó bajando más de 30 kilos gracias a la dieta cetogénica y a los ayunos intermitentes.

A través de sus publicaciones en Instagram, Jenna ha hablado en varias ocasiones de cómo ese régimen le cambió la vida y reconoció que la “magia” llegó cuando dejó de comer “azúcar, alimentos procesados y carbohidratos innecesarios”.

“Mi pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad. La de ustedes tampoco debería serla. Es acerca de salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexys pero ¡luchen por la salud!”, comentó en la red social.

En su día a día consume dos tazas de café con sustituto de azúcar, agua fría, pescado blanco a la mantequilla con ajo, ensalada de arúgula con aceite de oliva y un poco de vinagre y alrededor de las 6 PM inicia un ayuno que sólo rompe a las 11 PM para tomar un té de menta marroquí antes de irse a dormir.

Sin azúcar ni carbohidratos

En enero del año pasado Jennifer Lopez anunció que haría un reto para eliminar de su dieta cualquier rastro de azúcar y carbohidratos.

Jennifer Lopez emprendió un reto saludable (Instagram)

Durante diez días seguiría ese reto saludable, junto a su prometido, Alex Rodríguez, y los resultados, parece, tuvieron un efecto inmediato.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez mostró su abdomen después de cuatro días de haber entrado al reto y los resultados fueron evidentes.

Sólo pescado

A lo largo de su carrera musical, Mariah Carey ha mostrado en varias ocasiones cambios en su peso y la intérprete reveló en 2016 a E! News algunos secretos detrás de la dieta que le permite mantener su complexión física.

“Es realmente difícil”, reconoció la cantante. “Mi dieta la odiarían, todo lo que comes es salmón noruego y alcaparras, todo el día, es todo”.

A Mariah, según confesó en aquella entrevista, le resultaba complicado “adherirse” a las proteínas.

Una restrictiva dieta

Chris Pratt se sometió a un régimen conocido como Dieta Daniela y durante 21 días sólo consumió frutas, vegetales y pan sin levadura.

Según el sitio web oficial, la idea es que al realizar esa dieta la gente se centre en recuperar el enfoque de las enseñanzas de Cristo.

La idea de este régimen es que le cuerpo necesita desintoxicarse a sí mismo, y parece que en el caso de Chris los resultados fueron buenos, aunque -por supuesto- lo combino con rutinas de ejercicios y un gran consumo de agua.

Su propio plan

Tom Brady no sólo puso su nombre a su propio régimen alimenticio, la dieta TB12, también escribió un libro para hablar de su plan de 12 pasos para estar en forma.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra no incluye en su dieta solanáceas, un grupo de vegetales entre los que se encuentran las berenjenas y los tomates. Según el deportista, esos alimentos causan inflamación y aumentan el pH del cuerpo.

Para completar su régimen, Brady aconseja beber galones de agua.

Un pionero

Mucho antes de que se hablara de la “dieta del sueño”, Elvis Presley ya pasaba horas en cama para evitar comer.

En los últimos años de vida de “El Rey”, cuando libraba una batalla por bajar de peso, un médico le recomendó que durmiera más de 10 horas.

No se sabe qué tan efectivo le resultó al cantante ese método para perder peso, pero lo cierto es que en los últimos años ha tenido un renacimiento la dieta de “la bella durmiente”.

Por colores

La cantante Christina Aguilera probó la Dieta de los 7 Colores, basada en un libro de 2003.

Christina Aguilera consumía alimentos de un solo color cada día (Foto: Instagram)

Como lo dice su nombre, este régimen indica que cada día se coman alimentos de solo un color: blanco, rojo, verde, naranja, púrpura, amarillo y arcoiris, en ese orden.

La idea es obtener cada día los diferentes nutrientes que proporcionan las comidas de distintos colores.

La dieta del pomelo

La fruta, conocida también como toronja en algunos países, fue la preferida de la actriz Brooke Shields para recuperar su figura.

Este régimen limita el consumo de solo 800 calorías al día y eso se logra comiendo dos huevos en la mañana, pomelo todo el día y un pequeño trozo de carne con vegetales por la cena.

La dieta macrobiótica

En el caso de Madonna, quien luce un impresionante físico con más de 60 años, se sabe desde hace tiempo que es seguidora de la dieta macrobiótica, pero ¿en qué consiste?.

Madonna sigue desde hace años la dieta macrobiótica (Facebook: Madonna)

“La Reina del Pop” no come nada de huevos, carne, trigo o lácteos.

La cantante obtiene nutrientes y energía de granos enteros, soja, vegetales marinos y productos fermentados como el miso.

El espectacular cambio de Adele

Detrás de la drástica pérdida de peso de la cantante británica se dice que está la dieta Sirtfood que -como su nombre lo indica- requiere de que la persona coma grandes cantidades de comida “sirt”, para regular el metabolismo del cuerpo.

El cambio de Adele (AP / Grosby)

Los profesionales de la nutrición no consideran que exista un grupo de alimentos “sirt”, pero para quienes siguen el régimen se incluyen ahí cítricos, té verde, kale, alcaparras, manzanas e incluso vino tinto y chocolate amargo.

Comida para bebé

La famosa entrenadora Tracy Anderson ha promovido una dieta basada en los alimentos para bebé y se dice que famosas como Lady Gaga han disfrutado de sus beneficios.

Las reglas son sencillas: consumir comida para bebé en todos los alimentos del día, excepto en la cena, en la cual se debe optar carne magra y verduras.

Se pueden consumir hasta 14 frascos de comida para bebé en el día, o algo así como 1000 calorías.

El peculiar régimen de Marilyn Monroe

El sex symbol de Hollywood tenía su propio método para mantenerse en forma. Para el desayuno, huevos crudos batidos en leche tibia, según confesó en 1952 a la revista Pageant.

“Empiezo por calentar una taza de leche en el camping gas que tengo en mi habitación de hotel. Cuando está templada, rompo dos huevos en la leche, lo bato con un tenedor y me lo voy bebiendo mientras me visto. Lo suplemento con una pastilla de multivitaminas”.

Marilyn tenía muy bien establecido su régimen de comidas

La actriz aseguraba que su desayuno era muy saludable para una mujer que vivía a prisa como ella. Sin embargo, el almuerzo se lo saltaba y a la hora de la cena también tenía su propio método.

Cada noche paso por el mercado y me compro un filete de ternera, cordero o un poco de hígado. Lo caliento en el horno eléctrico de mi habitación. Normalmente, me tomo cuatro o cinco zanahorias crudas con la carne. Debo tener algo de conejo porque nunca me canso de las zanahorias crudas”.

Entre todo su régimen, Marilyn se permitía un “pecado”: un hot fudge sundae, postre que lleva helado, frutos secos, varios toppings y chocolate caliente.

“Menos mal que como poco durante el día, porque en los últimos meses he cogido el hábito de parar en la tienda de helados de Will Wright y me compro un ‘hot fudge sundae’ cuando vuelvo de mis clases nocturnas de arte dramático. Estoy segura de que puedo permitirme este capricho, ya que mi dieta está compuesta casi totalmente de proteínas”.

El extremo de Karl Lagerfeld

Cuando el diseñador sintió que no estaba a gusto con su cuerpo buscó a un doctor para que le ayudara a bajar unos 36 kilos.

Ambos escribieron un libro llamado The Karl Lagerfeld Diet en donde se supo que para el desayuno consumía una tostada, un huevo, jugo, yogur y refresco de soda (de hecho se dice que tomaba 10 latas al día de la más famosa bebida de cola, aunque eso sí, de dieta). Para la cena consumía huevos de codorniz, salmón y coles de Bruselas, o ternera con ciruelas.

Se dice que su consumo diario de calorías era de 1.200 al día, muy poco en comparación a lo que se recomienda en promedio para los hombres: 2.000 a 2.500 calorías al día.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día