Descontinúan las alertas y pronostican buen tiempo para el día de las elecciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Descontinúan las alertas y pronostican buen tiempo para el día de las elecciones

Santo Domingo.-

Para este sábado se pronostica un ambiente medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Debido a la disminución de lluvias y mejoría en las condiciones del tiempo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) descontinuó las provincias que se mantenían bajo alerta meteorológica.

Para el Distrito Nacional se espera un cielo medio nublado a nublado con algunas lluvias débiles en la tarde, en el Gran Santo Domingo se sentirán temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, y mínima entre 19 a 22 grados Celsius.

Mañana domingo la Onamet pronostica una disminución significativa de las precipitaciones debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, traduciéndose esto en pocas lluvias y condiciones de buen tiempo sobre la mayor parte de la geografía nacional, no obstante, por el arrastre de campos nubosos que genera el viento del este/noreste, se podrían presentar algunos chubascos débiles sobre las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

Subscríbete al ABC del Día