Presidente Medina convoca para mañana al Consejo de Gobierno Ampliado por Covid-19 - N Digital

Covid-19

ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Medina convoca para mañana al Consejo de Gobierno Ampliado por Covid-19

El presidente Danilo Medina convocó a una reunión del Consejo de Gobierno Ampliado para este lunes, a las 4:00 de la tarde.

El objetivo será instruir a los funcionarios sobre el comportamiento que se deberá seguir en todas las entidades públicas para la prevención del coronavirus.

Asimismo, se socializarán las medidas adoptadas hasta el momento, tendentes a prevenir y contener el virus en el país, con los integrantes del gobierno.

El anuncio lo hizo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la Comisión de Alto Nivel para la prevención y control del coronavirus, creada por el presidente Danilo Medina, el pasado 12 de marzo, con el fin de coordinar las acciones del gobierno en respuesta al coronavirus.

“En el encuentro se darán instrucciones precisas a todos los funcionarios sobre las medidas que se deben acatar en todas las instituciones públicas y con los ciudadanos para prevenir y contener el coronavirus en nuestro país”, afirmó el ministro.

Gustavo Montalvo recordó que el objetivo es estar preparados para dar una respuesta rápida, coordinada y eficiente a las necesidades de protección de la población.

Dijo que la Comisión reitera el compromiso de seguir informando de forma oportuna y transparente a la población.

Se recuerda que luego de ejercer su derecho al voto este domingo, el Presidente había anunciado que se tomarían más medidas para contrarrestar los efectos del coronavirus (Covid-19).

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitter

EE.UU. no cree que pueda decidir sobre las vacunas a niños antes de final de año

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Salud Pública reporta 630 nuevos contagios y 8 muertes; UCI tiene 57% de ocupación

facebookSaludtwitter

¿Será conveniente usar mascarilla después de la pandemia?

ActualidadfacebookNacionales

393 de 464 funcionarios del pasado gobierno no han realizado su Declaración Jurada de Patrimonio

Subscríbete aquí