Los principales dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron este domingo que el proceso de las elecciones extraordinarias municipales marcha con normalidad en la mayoría del territorio nacional y sin mayores contratiempos.
Así lo afirmó esta mañana el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, tras acudir a una misa privada en la capilla del Colegio Loyola, asegurando que todo marcha bien y que no han recibido ningún reporte de incidentes.
“Todo está normal y esperamos que continúe así hasta el final del día”, expresó.
De igual forma se manifestó la secretaria general y candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) por esa organización, Carolina Mejía, quien sufragó en el Archivo General de la Nación.
“Todo está trascurriendo con normalidad, con tranquilidad y lo que esperamos es que la gente siga ejerciendo su derecho al voto”, precisó Mejía, quien pretende retener la plaza de la capital para el PRM y continuar la obra de gestión municipal de David Collado.
Mientras que el delegado político del partido ante la JCE, Orlando Jorge Mera, consideró que el proceso de votación se inició con tranquilidad y que la cantidad de votantes fluirá a medida que avance el día.