Coronel Kalil Haché es llevado al Ramón de Lara para chequeo rutinario y descartar COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Coronel Kalil Haché es llevado al Ramón de Lara para chequeo rutinario y descartar COVID-19

Kalil Haché es reconocido de manera póstuma como Propulsor del Deporte

Según una fuente de Salud Pública el coronel Kalil Haché fue trasladado al Hospital Militar Ramón de Lara, por presentar dolor de cabeza, fiebre y además por la enfermedad de diabetes que padece, aunque destaca que no está en el área de aislamiento.

Señala que en el día de mañana martes se le estarán haciendo la prueba del COVID-19, solo para descartar que pueda tener la enfermedad.

Al oficial de 86 años, se le conoce en el deporte dominicano donde hace dos años fue nombrado en la presidencia del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Sin embargo según una información difundida por el Listín Diario, se establece que la condición de salud del coronel Kalil Haché, en la que es tratado para descartar el Coronavirus, fue confirmada por Arístides Fernández Zucco (El Chato), quien es su yerno.

Las últimas informaciones de Salud Pública, establecen que en el país ascienden a 21 los casos confirmados de Coronavirus, una muerte, 25 personas pendientes de resultados y decenas en observación.

Subscríbete al ABC del Día