Condiciones de pocas lluvias sobre gran parte del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Condiciones de pocas lluvias sobre gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy continuará predominando un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes y lluvias sobre gran parte de la República Dominicana, debido a la estabilidad atmosférica que sigue brindando una circulación anticiclónica.

Estas condiciones estarán sobre algunas localidades de la parte este, noreste y cordillera Central donde se observarán concentraciones nubosas con lluvias débiles focalizadas y ráfagas de viento, por el flujo de viento persistente de componente nordeste.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables a frescas, especialmente en zonas de montañas y valles en horas de la noche, madrugada e inclusive hasta las primeras horas del día, debido a la época del año y el viento del noreste. 

Para mañana miércoles, estaría llegando una vaguada a nuestra área de pronóstico, creando condiciones favorables para un incremento de la nubosidad acompañado de lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones este, noreste, sureste, norte y cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

El jueves seguirán ocurriendo lluvias y se incrementarán hacia las zonas mencionadas anteriormente, por causa del fortalecimiento de la vaguada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día