Frank Rainieri advierte de bajas en turismo, llama a calma ante alarma por COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Frank Rainieri advierte de bajas en turismo, llama a calma ante alarma por COVID-19

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, advirtió que esa zona del Este del país, sufrirá las consecuencias de una baja intensa en la actividad turística, lo que acarreará una difícil situación para todos, por las medidas de prevención que se toman a nivel mundial, por el auge del COVID-19, al tiempo de llamar a la calma al sector.

“República Dominicana no ha llegado a niveles alarmantes y aunque nada puede asegurarse, se han tomado medidas preventivas para aminorar la posibilidad de crecimiento de los afectados” señaló en el empresario turístico.

Indica que la gran familia Punta Cana, es el mayor activo con que cuentan y que se tomarán las medidas necesarias para preservar su bienestar.

Este lunes, el ministro de Salud, Rafael Sánchez, anunció 10 nuevos casos de COVID-19 en el país, para un total de 21; además, de la primera muerte y del primer contagio local.

“Todos sin embargo tenemos que estar dispuestos a asumir los sacrificios necesarios, para enfrentar esta situación” Dijo el empresario.

Expresó que juntos superan este difícil momento, que no es propio del país, sino que más bien es un problema mundial, por lo que deben prepararse, para con decisión, con mucho trabajo y esfuerzo una vez más, salir adelante.

“Nos encontramos en un momento de pánico generalizado a nivel mundial, por la presencia de un virus de rápida propagación y aunque es genuina la preocupación que esta situación debe general, hemos de mantener la calma y desechar todas esas informaciones falsas, que desinforman y generan miedo en la población y entre todos ustedes”, concluyó Frank Rainiery.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

RD atrae más turistas que los tres países más grandes de Sudamérica

Actualidad

Turismo dominicano celebra su principal feria con récord de participantes

facebookNacionalesPortadatwitter

RD recibe 203 mil turistas en lo que va de abril; cae flujo Ucrania-Rusia y aumenta Canadá

facebookNacionales

David Collado se muestra en desacuerdo con el PLD por recomendaciones sobre COVID

Subscríbete al ABC del Día