Hijo de Víctor Gómez Casanova da postivo a coronavirus (COVID-19) - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Hijo de Víctor Gómez Casanova da postivo a coronavirus (COVID-19)

Uno de los hijos del director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dio positivo a la pandemia del coronavirus (COVID-19), según lo informó este miércoles el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“En la noche de ayer, fuimos notificados por la Dirección de Epidemiología, que dentro de las pruebas realizadas por CORONAVIRUS, uno de mis hijos resultó POSITIVO, por lo que mi familia y yo hemos iniciado el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y hemos sido recluidos en aislamiento bajo el cuidado y supervisión de las autoridades”, publicó Gómez Casanova en la red social.

 

“En mi caso, aún no he sido diagnosticado y hasta el momento no he presentado síntomas, pero dadlo lo contagioso de este virus, es mejor prevenir cualquier exposición, por lo que no estaré expuesto ni en contacto con ninguna persona, e inicio también el proceso de aislamiento y cuarentena que corresponde en estos casos”.

La Autoridad Portuaria Dominicana, dirigida por Gómez Casanova, es una de las entidades que más ha incidido en el protocolo de seguridad para prevenir que el brote se expanda en el territorio dominicano. Portuaria ha sido la institución responsable de que varios cruceros con personas con el coronavirus hayan sido impedidos de entrar a la República Dominicana.

Se recuerda que la semana pasada, el funcionario sostuvo una reunión con el presidente de la República, Danilo Medina, para dar seguimiento al avance de esta enfermedad, que ha causado la muerte de más de 7 mil personas y ha afectado a más de 159 países.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día