PLD suspende convocatoria del Comité Político por el COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PLD suspende convocatoria del Comité Político por el COVID-19

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó hoy que fue suspendida la reunión que se había programado para este jueves 19 marzo ante la situación actual del Coronavirus (COVID 19), que ha motivado  una serie de medidas de parte del gobierno a  fin de prevenir la propagación de la enfermedad que ocasiona la presencia del identificado virus en humanos.

“La reunión extraordinaria que celebraríamos este jueves ha sido aplazada hasta nuevo aviso” informó Temístocles Montás, Presidente del PLD,  por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Desde la Secretaría General se procedió de inmediato a notificar a los 35 miembros de la matrícula del organismo de dirección de la suspensión del encuentro  que se celebraría en la Oficina del Comité Político en la zona universitaria.

La agenda electoral del PLD ha sido suspendida para acoger el llamado del presidente Danilo Medina, quien como Jefe del Estado, al describir la situación actual como una crisis de salud global sin precedentes, anunció  una serie de medidas, entre ellas la de prohibición de actos públicos y de proselitismo.

En ese sentido  candidato presidencial peledeístas,  Gonzalo Castillo, anunció  la suspensión de actividades masivas en su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus al tiempo de hacer una exhortación a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Acogiéndonos a las directrices del gobierno y de las autoridades sanitarias  estamos notificando a los compañeros y compañeras, miembros del Comité Político, de  la posposición de la reunión que programamos para este jueves “declaró Montás.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día