Puestos de bolsa mantienen operaciones con prevención ante el coronavirus - N Digital
ActualidadNacionalesPortada

Puestos de bolsa mantienen operaciones con prevención ante el coronavirus

SANTO DOMINGO. – La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) informó que las entidades integrantes de su membresía seguirán ofreciendo sus servicios sin interrupciones. Una parte importante del personal estará trabajando de forma remota con el objetivo de prevenir el Covid 19 (Coronavirus).

En ese sentido, el gremio empresarial exhortó a los clientes a ponerse en contacto con el puesto de bolsa de su elección, preferiblemente por vía telefónica o mediante correo electrónico para los requerimientos o necesidades que puedan tener.

“Estamos conscientes de la problemática que representa el contacto personal en estos momentos, por lo cual trabajamos en forma remota, asegurando el flujo de las operaciones del mercado y minimizando los riesgos a la salud”, manifestó la APB en un comunicado.

Sostuvo que la situación requiere de un esfuerzo conjunto de toda la sociedad por lo que, en la medida en que los ciudadanos colaboren responsablemente con las medidas establecidas por las autoridades, se contribuirá con sobrepasar la situación que representa este virus en términos económico y social para el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día