Agentes de la Armada y PN patrullan el Gran Santo Domingo en primer día toque de queda - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Agentes de la Armada y PN patrullan el Gran Santo Domingo en primer día toque de queda

Patrullas de la Armada de la República Dominicana y la Policía Nacional, vigilan distintas vías del Gran Santo Domingo, en cumplimiento de las ordenes de salvaguardar la seguridad nacional, luego del toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo, lo que forma parte de las acciones de la declaratoria de emergencia nacional, ante la presencia en el país del COVID-19.

En un recorrido realizado por el foto-reportero Franklin Guerrero, por distintas avenidas del Gran Santo Domingo, éste pudo contactar que aunque la mayoría están desiertas, pero con amplia presencia de efectivos policiales y militares, sin embargo algunos ciudadanos permanecían en las calles.

En el puente Peinado en dirección de Villa Mella hacia el Distrito Nacional, los agentes tenían el tránsito bloqueado y varios vehículos detenidos, de personas que al parecer, se les hizo tarde, o no prestaron atención al decreto gubernamental del toque de queda.

Dentro de otras avenidas que eran vigiladas por los agentes están: la doctor Fernando Alberto Defilló con John F Kennedy, Rómulo Betancourt con doctor Defilló, la Carmen Mendoza de Corniel, y la avenida 27 de Febrero, entre otras, que aunque en una gran parte de ellas no habían personas transitando, en las demás, las autoridades apresaron a aquellos que no obedecieron la orden de quedarse en casa y retuvieron vehículos de los que transitaban en las vías.

Más temprano el presidente Danilo Medina, emitió el decreto 135-20, mediante el que ordena el toque de queda en todo el territorio nacional, debido a la propagación de la pandemía del coronavirus (COVID-19).

Subscríbete al ABC del Día