Luis Abinader reitera llamado de crear fondo para dar RD$10 mil a los más necesitados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Abinader reitera llamado de crear fondo para dar RD$10 mil a los más necesitados

luis-abinader

El Candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró su pedido, de se que cree un fondo especial de contingencia, que beneficie a todos los trabajadores formales e informales cesantes, con un monto de RD$10 mil pesos, lo cual a su juicio es impostergable.

“Hago un llamado a toda la población a que estén en sus hogares, como única iniciativa capaz de detener el avance del coronavirus” expresó el alto dirigente del PRM.

Lamentó que el presidente Danilo Medina no haya hecho un llamado a un gran pacto por la unidad nacional,  frente a la crisis sanitaria por la que atraviesa la nación.

“He dado la orden de suspender toda la publicidad de campaña y concentrarnos en la crisis actual”, señaló Luis Abinader.

En ese orden, anunció la creación de una plataforma virtual para brindar soluciones a la problemática que representa para la República Dominicana, la presencia del coronavirus. Recordó que el país en otras ocasiones ha pasado por momentos difíciles pero ha sabido salir adelante.

Las palabras del candidato a la Presidencia de la República por el PRM, se difundieron a través de un vídeo que subió a las redes sociales.

Subscríbete al ABC del Día