Gonzalo exhorta a la población a evitar aglomeraciones, quedarse en sus casas y ser solidarios - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Gonzalo exhorta a la población a evitar aglomeraciones, quedarse en sus casas y ser solidarios

El candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en sus casas y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

“Los dominicanos pensamos distinto en muchas cosas, pero siempre nos unimos y sacamos lo mejor de nosotros frente a las dificultades”, afirmó el candidato del PLD.

Sostuvo que para superar esta crisis es fundamental ser solidarios, tener paciencia y hacer caso a lo que indican las autoridades.

Mediante un comunicado de prensa, el candidato presidencial manifestó que el coronavirus va a cambiar los hábitos por un tiempo y es fundamental cuidar principalmente a los niños, las embarazadas y a los envejecientes.

En ese sentido, exhortó a la población a lavarse muy bien las manos varias veces al día, no tocarse la cara y cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar.

“Aprovechemos este momento para estar en familia, cuidando nuestro bien más sagrado, la vida”, añadió Castillo. Precisa que unidos como ante otras situaciones, con la fe puesta en Dios, la nación saldrá adelante.

El candidato presidencial del PLD, suspendió sus actividades masivas de campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus, pero seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día