Adaptación musical en los tiempos del coronavirus: Anuncian festival digital - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Adaptación musical en los tiempos del coronavirus: Anuncian festival digital

Debido a la expansión de la pandemia del coronavirus o el COVID-19, muchos sectores de la sociedad a nivel general han tenido que reinventarse de golpe a lo que ha dejado la enfermedad a su paso: cuarentena, toques de queda, personas aisladas en sus hogares, entre otras.

La musica no queda excento de ello, por tal razón artistas dominicanos anunciaron la realización de conciertos en vivos a través de las plataformas digitales y desde sus hogares del 25 al 29 de marzo próximo.

Este festival digital será transmitido a través de las cuentas de Instagram de los diferentes cantantes, con la finalidad de interactuar con sus respectivos públicos.

La propuesta busca mantener a la comunidad de músicos unida y aportando compañía a la población frente al distanciamiento social que rige en el marco de la crisis sanitaria causada por el Coronavirus COVID 19 en el mundo entero.

Durante 5 días a partir de las 6pm un total de 20 artistas transmitirán en vivo desde sus Instagram, procurando que el público disfrute este festival paseando por las redes a través del Hashtag #TamoEnCasa.

Los Artistas que participan son (en orden alfabético) Bocatabú, Covi Quintana, Daniel Santacruz, Duho, Eddy Herrera, Gabriel Pagán, Gaby De Los Santos, Gran Poder de Diosa, Janio Lora, Javi Grullón, La Marimba, Laura Rivera, Letón Pe, Luitomá, Mark B, Nathalie Hazim, Nikola Santiago, Pamel, Rando Camasta, Riccie Oriach, Solo Fernández, Techy Fatule, Tueska y Vic Contreras. Días, horarios y redes de los artistas involucrados, pueden conocerse a través de los hashtag #TamoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

Este fin de semana fueron varios los artistas a nivel nacional e internacional que alegraron a su fanaticada con conciertos en vivo transmitidos a través de la red social Instagram. Entre estos se encuentran: Juanes, Carlos Vives, Kany García, Alejandro Sanz, Farruko y Sebastian Yatra. En la República Dominicana la voz cantante la pusieron Wason Brazoban y Marcel. Sus fanáticos disfrutaron desde sus hogares las propuestas musicales de ambos.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

Subscríbete al ABC del Día