Artistas reclaman pago de fiestas tocadas en diciembre al Plan Social de la Presidencia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Artistas reclaman pago de fiestas tocadas en diciembre al Plan Social de la Presidencia

Varios artistas reclamaron vía videos en las redes sociales a la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, que honre el pago de las fiestas que sus respectivas orquestas tocaron el pasado mes de diciembre para esa institución oficial, ya que según expresan, han pasado tres meses de las actividades y no les han pagado.

Los Bachateros Teodoro Reyes, El Gringo de la Bachata y la Banda Libre, por separado, exigieron a la titular del Plan Social, que les pague por el trabajo que hicieron para esa institución, ya que de este dependen ellos, sus músicos y su familias.

“Señora Iris Guaba, Plan Social de la Presidencia, tenemos ya tres meses que tocamos las actividades y aún no hemos recibido el pago, !por favor, por favor! tenemos ya tres meses y no hemos recibido el pago. Tome esto en cuenta, tome carta en el asunto”, manifestó el cantante, a través de un video colgado en su cuenta de instagram @elgringodelabachataoficial.

El intérprete de “Esos Celos” reclamó a Iris Guaba, que se le pague ya que se hizo el trabajo y no cumple con el compromiso con ellos asumido.

Por su parte Teodoro Reyes, manifestó que hacía su reclamo en nombre de todos los cantantes que habían cantado para esa institución oficial.

“!Por favor!, trabajamos porque necesitamos, no porque somos millonarios, así que !por favor! Señora Iris Guaba, lo hago a nombre de todos los que le trabajamos al Plan de la Presidencia”, reprochó el bachatero.

De igual modo, los integrantes de Banda Libre se unieron al reclamo, precisando que son cantantes que están para brindarle alegría a la ciudadanía, pero que necesitan que les honre el pago.

“Hola, Estamos solicitando de forma publica y formalmente el Plan Social de la Presidencia en la persona de la señora Iris Guaba, que por favor por favor salde la deuda que tiene con Banda Libre desde las tarimas populares de diciembre”, reclamó la orquesta.

Subscríbete al ABC del Día