Harvey Weinstein arrojó positivo al coronavirus, según medios - N Digital
ActualidadCoronavirusEFEEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Harvey Weinstein arrojó positivo al coronavirus, según medios

EFE,Nueva York.

El famoso productor de Hollywood caído en desgracia Harvey Weinstein, condenado a cumplir 23 años de prisión por delitos sexuales tras un juicio en Nueva York, arrojó positivo a la prueba del coronavirus, según reportan medios locales.

Weinstein, que está en la cárcel Wende Correctional Facility en el condado de Erie y cuya salud ha sufrido varios quebrantos, es uno de dos reclusos que han arrojado positivo al COVID-19 en esa prisión, en el norte del estado.

La noticia del contagio del productor y magnate de Hollywood la adelanta Page Six aunque fuentes penitenciarias no han querido confirmar ni desmentir la información.

Weinstein, de 67 años, fue declarado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y de violación en tercer grado, penada con máximo 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013. El pasado 11 de marzo, fue condenado a 23 años de prisión después de que la Fiscalía solicitara al juez del caso, James Burke, una sentencia que reflejara “la gravedad de sus acusaciones” y “la falta de remordimiento por el daño que ha causado”.

Además, argumentó ante el juez que el productor tenía un historial de agresiones y acoso sexual, mal comportamiento y malas acciones en el ambiente laboral y otras acciones diversas desde 1978.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sociedad de Medicina Interna llama a la calma ante nueva variante, aunque pide aplicar medidas preventivas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP reafirma que solo se han detectado 3 casos de la variante JN.1 del covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 161 nuevos casos de coronavirus en la última semana

Subscríbete al ABC del Día