Presidente Medina emite decreto modifica toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Medina emite decreto modifica toque de queda

El presidente Danilo Medina emitió este lunes el decreto 136-20 mediante el que se establece que durante el toque de queda se permitirá también la circulación de personas y vehículos vinculados a la industria y comercio de alimentos, energía, agua, telecomunicaciones, puertos, aeropuertos y otros.

Esta disposición ejecutiva modifica el decreto 135-20 mediante el cual el jefe de Estado declaró el toque de queda en la República Dominicana debido a la expansión de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional.

Así lo informó el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

El mandatario también emitió el decreto 137-20, mediante el que suspende el cómputo de los plazos y términos de los procedimientos administrativos instrumentados ante los órganos que integran la Administración Pública Central y desconcentrada.

Este decreto, que tendrá duración mientras dure la vigencia del estado de emergencia, también incluye a los organismos autónomos y descentralizados del Estado instituidos por leyes y adscritos a los ministerios.

La semana pasada, debido a la expansión del coronavirus (COVID-19), el presidente Danilo Medina declaró el estado de emergencia con la finalidad de evitar que esta enfermedad se propague en el territorio nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día