Salud del presidente Medina está bien, dice ministro Sánchez Cárdenas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Salud del presidente Medina está bien, dice ministro Sánchez Cárdenas

A pesar de que en días pasado se reunió con varias personas que han dado positivo al COVID-19, la salud del presidente Danilo Medina se encuentra en perfecto estado, según lo informado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

“El Presidente está bien, no tiene manifestaciones y hasta este momento no hay nada que decir, sino que está trabajando intensamente en la conducción de este proceso”, dijo el funcionario a periodistas durante una rueda de prensa virtual.

Presidente Medina con protección especial por COVID-19

Se recuerda que el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, confirmó el pasado fin de semana haber dado positivo a una prueba de coronavirus, por lo que se mantenía en aislamiento domiciliario. Vargas Maldonado ha sostenido varias reuniones en el Palacio Nacional con el presidente Medina.

El mandatario también ha sostenido reuniones con el director general de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, cuyo hijo resultó positivo al COVID-19.

Es muy constante ver que el jefe de Estado utiliza una mascarilla especial y guantes durante las reuniones de seguimiento a la evolución de la pandemia, la cual ha cobrado la vida de más de 16 mil personas en 185 países del mundo.

Este martes, en su boletín número 5, el Ministerio de Salud Pública confirmó que 312 personas han dado positivo a la pandemia, de las cuales 6 han fallecido, incluida la diseñadora de modas Jenny Polanco.

J.S.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día