Lisvel Mejía y otras dos voleibolistas regresan hoy al país desde Perú - N Digital
Deportesfacebook

Lisvel Mejía y otras dos voleibolistas regresan hoy al país desde Perú

Las voleibolistas dominicanas Lisvel Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez llegarán al país este miércoles procedente de Perú donde refuerzan a varios equipos de esa nación suramericana.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, informó a Efe que las tres jugadores regresan en un vuelo privado gestionado por el Gobierno dominicano.

Mejía reveló, además, que las también “Reinas del Caribe” Niverka Marte, Gayla Gonzalez y Madeline Guillén viajarán mañana desde Turquía a México, para alojarse en un hotel hasta lograr un vuelo al país.

Mientras, agregó, el viernes llegan de Brasil por Punta Cana Brayelin Martínez y Yonkaira Peña en vuelo privado coordinado por el Gobierno dominicano.

La jugadora Gina Mambrú se encuentra en Setul, Indonesia, en un hotel, afirmó el dirigente, quien ha conversado con ella vía telefónica y asegura que se encuentra en perfecto estado.

Este martes regresó la rematadora Bethania de la Cruz como única pasajera de un vuelo ferry que partió de Moscú para buscar turistas rusos varados en el país.

El atleta Héctor Omar Tapia, nativo de Santiago Rodríguez, está en Montenegro donde refuerzo al Team Vólibol Budva. Está en cuarentena en un apartamento, dijo Mejía.

De su lado, los atletas Mariano Lockward y Jiaji Wu siguen bien y sin problemas su cuarentena en Alemania y Suecia, respectivamente.

Asimismo, los velocistas Yancarlos Martínez y Marileydi Paulino, quienes se encuentran en Cuba, se encuentran bien en su casa de La Habana en el período de cuarentena.

Los judocas juveniles Moira Morillo, Avelina Sánchez y Eraima Salas siguen en su base de entrenamiento en Valencia, España. Están sin problemas en su actual período de cuarentena.

Mejía también dio a conocer que los baloncestistas Adris de León, quien jugaba en un equipo de Alemania, y Osvaldo León, quien reforzaba en Haití, ya se encuentran en el país, específicamente en sus residencias de Santiago de los Caballeros.

Fuente EFE

 

Subscríbete al ABC del Día