Presidente Medina: “Vamos a superar estos tiempos difíciles y lo vamos a hacer juntos” - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionales

Presidente Medina: “Vamos a superar estos tiempos difíciles y lo vamos a hacer juntos”

Danilo

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de esperanza al pueblo dominicano en medio de la crisis que se enfrenta por la pandemia del coronavirus. “Sé que esta situación está cambiando la vida de todos. Que muchos están preocupados por sus familiares, especialmente por los mayores, que otros enfrentan estos momentos separados de sus seres queridos y que la mayoría mira hacia el futuro con más preguntas que respuestas”, manifestó.

El primer mandatario agregó, además, “vamos a superar estos tiempos difíciles y lo vamos a hacer juntos. Como lo que somos: ¡una gran familia!”.

Asimismo, en una alocución dirigida a la nación este miércoles, el primer mandatario reiteró el llamado a permanecer encerrados en casa, para de esa manera prevenir el contagio por COVID-19.

“La enfermedad está ahora en una fase en el que podría multiplicarse rápidamente. Para que esto no ocurra, lo más importante es evitar el contacto. Por eso les digo una vez más: No lo tomen a la ligera. No salgan de casa, no estén desprotegidos, mantengan una distancia de 2 brazos entre las personas, lávense las manos cada vez que salgan y cuando toquen puertas u otras superficies de lugares públicos no se lleven las manos a la boca, a la nariz o a los ojos. Créanme, estos gestos aparentemente sencillos pueden salvar su vida y la de muchas personas más”, manifestó Medina durante su discurso.

Aquí el discurso íntegro con todas las medidas.

En otro orden el jefe de estado felicitó a todo el personal de las diferentes áreas que han realizado esfuerzo para hacer frente a la situación. AS

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

Subscríbete al ABC del Día