Gobierno sumará a los ayuntamientos a los planes contra el COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Gobierno sumará a los ayuntamientos a los planes contra el COVID-19

Por: Edgar Raffa

El Gobierno anunció  este jueves que los ayuntamientos pasarán a colaborar con la Comisión de Alto Nivel para  prevenir  y controlar la  expansión del  COVID-19  en el país, exhortados por la Liga Municipal Dominicana.

“Quisiera, en esta ocasión, agradecer  el mensaje emitido ayer  por  al  secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Jhonny Jones,  quien exhortó  a los alcaldes a colaborar con la Comisión de Alto Nivel para la prevención y control del coronavirus”, expresó el ministro  de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Dijo que suscriben y consideran que los alcaldes pueden contribuir mucho en esta situación, especialmente en el debido cumplimento de las medidas de distanciamiento  social   y permanecía de la población  en sus hogares para  evitar más contagios de la enfermedad.

 Montalvo se pronunció en esos términos al emitir nuevas medidas por parte del Poder Ejecutivo para mitigar los efectos del coronavirus en el territorio nacional.

Esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de casos confirmados de coronavirus en el país aumentó a 488, mientras las defunciones se mantienen en 10.

El titular de salud dijo además que 108 personas están en aislamiento hospitalario, mientras 367 se mantienen en domiciliario.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

Subscríbete al ABC del Día