Hombre muere al chocar con una vaca en Samaná; otro resulta herido - N Digital
ActualidadNacionales

Hombre muere al chocar con una vaca en Samaná; otro resulta herido

Un hombre murió y otro resultó herido al colisionar el automóvil en el que viajaban con una vaca, en un hecho ocurrido en la provincia Samaná, próximo al Aeropuerto El Catey.

El fallecido respondía al nombre de Wenceslao Paulino, de 40 años de edad, mientras que su acompañante Isaac Rodríguez, de 49 años, resultó herido en varias partes del cuerpo tras impactar el vehículo marca Kia color rojo con dicho animal.

Ambas personas venían según una persona del lugar del aeropuerto el Catey hacia el municipio de Sánchez cuando de repente se le cruzó una vaca  chocando con dicho animal   en el sector los Mangos próximo a una fábrica de Block de este municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

Según los datos preliminares del hecho, el animal murió al instante del choque, en tanto que el conductor del vehículo fue entregado a sus familiares.

El vehículo fue enviado al destacamento policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná y dicho animal supuesta vendido a otra personal donde dejaron abandonados piel y otras parte del mismo en el tramo carretero Sánchez Nagua próximo a la planta de gas.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

Subscríbete al ABC del Día