Expediente del acuerdo entre Figueroa Agosto y la justicia que lo dejaría libre este sábado - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitter

Expediente del acuerdo entre Figueroa Agosto y la justicia que lo dejaría libre este sábado

El narcotraficante José David Figueroa Agosto estaría saliendo de cárcel este sábado 28 de marzo, gracias a un segundo acuerdo con la justicia de Estados Unidos, de denuncias y entrega de bienes.

Figueroa Agosto fue sentenciado en el 2017 a la pena mínima de 30 años por tráfico de cocaína República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, por un juez de Nueva York, si embargo, posterior a esto en enero de 2020 se hizo un ajuste de sentencia que estaría llevando a la libertad el día de mañana.

Click aquí para ver los documentos de los acuerdos

Se desconocen las aportaciones que hizo Agosto para el acuerdo de ajuste de sentencia que se estaría materializando este sábado, ya que los documentos que aportó son tratados de manera confidencial.

Para el ajuste de la sentencia de los 30 años de prisión, Figueroa Agosto acordó la entrega de inmuebles y la delación de nombres de figuras ligadas al narcotráfico en República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, México y Venezuela.

¿Un agente encubierto de la DEA?

En enero del 2019 Junios Cápsula, como también es conocido, se encontraba en una casa de acogida de la Drug Enforcement Administration (DEA, por si siglas en inglés), en Brooklyn, Nueva York.

Un informe de inteligencia suministrado a N Digital dio cuentas de que el narcotraficante, era un agente encubierto de la DEA, durante su estadía en este país y que no se trataba de un poderoso narcotraficante.

Las informaciones dieron cuenta de que la DEA estaba preparando nueva identidad y todo lo que implica su programa de protección.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SIP rechaza orden de Trump que responsabiliza a plataformas de contenidos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

ADOEXPO saluda ratificación en Senado acuerdo con Reino Unido; solicita aprobación a diputados

ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Pacientes diabéticos se aferran a medidas con la esperanza de no ser contagiados por COVID-19

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Paulina Rubio logra una victoria en la demanda de su exesposo por su hijo de diez años

Subscríbete aquí