Varados en un autobús desde las 10 de la mañana médicos que hacían especialidad en Brasil - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Varados en un autobús desde las 10 de la mañana médicos que hacían especialidad en Brasil

Un grupo de médicos odontólogos que se encontraban en Brasil realizando una especialidad concerniente a su carrera, llegaron este viernes por el aeropuerto de Punta Cana al país a las 10:00 de la mañana y reclaman que le tienen desde esa hora sin comer ni tomar nada en el autobús, además no saben a dónde los van a trasladar. 

“No sabemos que van a hacer con nosotros estamos sin comer ni beber nada desde las 10:00 am, estamos dejando a dos de las Reynas del caribe que vinieron en un ómnibus privado a la Villa Olímpica, pero nosotros no sabemos a dónde nos van a trasladar”, denuncian los galenos que permanecen en al autobús.

Los médicos están desesperados, ya que desde la mañana de hoy no han ingerido alimentos, mientras sus familiares están preocupados al no saber donde les llevaran.

Se recuerda que por la pandemia del coronavirus que afecta a 588 mil personas alrededor del mundo, las fronteras aéreas, marítimas y terrestres de la República Dominicana han sido cerradas, por lo que todo dominicano que llega al país es puesto en cuarentena. De hecho, los vuelos comerciales están suspendidos.

 “Si pero hay que decir lo bueno, el vuelo fue muy bueno, nos dieron comida una sola pero una comida”, dijeron los profesionales de la medicina.

Subscríbete al ABC del Día