Policía Nacional detiene a Cristian Casablanca por desorden público - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía Nacional detiene a Cristian Casablanca por desorden público

La Policía Nacional apresó este sábado al numerólogo Adrian Salcedo, mejor conocido como Cristian Casablanca, por lanzar un televisor desde una planta alta de un edificio hacia una avenida, pudiendo provocar un accidente.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, el numerólogo reta al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a suspender el pago de matrícula de los estudiantes de la Universidad Dominicana O&M, propiedad de la familia del político.

“Te lo dije Abinader que tengo una huelga y voy a comenzar todo lo que hay en mi casa si no exoneras a los alumnos de pagar los meses abril y mayo. Tú crees que es mentira, pues tú no conoces a Casablanca, conmigo no se juega”, dijo Casablanca antes de proceder a lanzar el electrodoméstico.

Momento en que Casablanca fue apresado.

Sobre el particular, la Policía Nacional aseguró que no tolerará ningún tipo de alteración al orden público, especialmente en este período de toque de queda, decretado por el presidente Danilo Medina para contener la expansión del nuevo coronavirus o COVID-19.

“Cumpliendo con nuestro deber de mantener el orden público, la paz social y las buenas costumbres, les informamos que fue detenido el señor Adrian Salcedo, quien se hace llamar públicamente Cristian Casa Blanca, tras publicar un video donde lanza desde una altura considerable un televisor, poniendo en peligro la vida de los transeúntes de una calle de un sector capitalino”, informó el órgano policial.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

Subscríbete al ABC del Día