Candidato a senador Rafael Paz pone en marcha plataforma "Rafael Te Responde" - N Digital
facebookPolítica

Candidato a senador Rafael Paz pone en marcha plataforma “Rafael Te Responde”

Santo Domingo. – El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, puso en marcha este domingo la plataforma #RafaelTeResponde, una iniciativa que, en palabras de su gestor, busca conectar con los ciudadanos, aportar y llevar soluciones a los problemas de la gente en el Distrito Nacional.

“Todos los días estaré transmitiendo en vivo por mi cuenta de Instagram conversaciones con especialistas dominicanos. Vamos a hablar sobre salud (que es tan importante en estos momentos), economía, comunicación, psicología, deporte y con los diferentes del DN, temas que a ustedes les interesan”, destacó Paz.

“Me han estado preguntando mucho en las redes sociales sobre la campaña de Rafael Te Responde y quiero explicarles. Rafael Te Responde es una plataforma de comunicación en la que busco conversar con todos ustedes”, agregó.

Explicó que la plataforma surge a raíz de la crisis desatada por el COVID-19, que ha dejado a flor de piel deficiencias en el sistema de gobernanza de muchos países. “Rafael Te Responde busca primero escuchar las inquietudes de las personas para proponerles soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno que realmente se adapte a las circunstancias reales”, expuso.

Paz, quien transmitirá diariamente vía su cuenta de Instagram, @RafaelPazRD, exhortó a los cibernautas a interactuar con él, para así conocerlos, escucharlos y que hablen sobre sus propuestas, pero también sobre sus ideas, para que “hagamos equipo y propongamos soluciones reales y aplicables en una propuesta de gobierno. Pero no solo esto, también salen iniciativas de donaciones que hemos podido brindar en este momento de tanta necesidad a quienes más lo necesitan en el Distrito Nacional”.

Invitó a mandarme mensaje por las diferentes plataformas digitales. “Estoy pendiente de todas sus opiniones para darte respuesta y que juntos seguir buscando soluciones a esta situación”, concluyó.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día