Empresariado de Santiago dona RD$30 millones para insumos hospitalarios por COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Empresariado de Santiago dona RD$30 millones para insumos hospitalarios por COVID-19

El empresariado de la provincia Santiago de los Caballeros, conformado por la Asociación para el Desarrollo de Santiago (Apedi), y el Movimiento Compromiso Santiago, anunció la donación de RD$30 millones para la compra de insumos hospitalarios que hagan frente a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

La donación forma parte de la unión varias instituciones de la ciudad para concretizar acciones y voluntades para contribuir con los esfuerzos de carácter sanitario frente al COVID19.

“Conscientes del compromiso y solidaridad que siempre ha caracterizado al empresariado de Santiago y el Cibao, Apedi puso en marcha la recolección de fondos para que personas e instituciones en calidad de donantes, contribuyan a abastecer los centros hospitalarios de la zona.”, aseguró el comunicado.

Los fondos serán destinados a la compra de insumos para las instituciones de salud santiagueras que se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo las labores de salud.

A la Asociación para el Desarrollo de Santiago (Apedi) se sumaron personas, quienes a título personal, familiar y empresarial dispusieron sus aportes para fortalecer la lucha contra esta Pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a la Policía Nacional adolescente acusado de asaltar taxista en Santiago

ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Jóvenes atracan a conductor de plataforma de taxis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

Subscríbete al ABC del Día