Obras Públicas realiza jornada de desinfección masiva en sectores del DN - N Digital
ActualidadCoronavirusNacionales

Obras Públicas realiza jornada de desinfección masiva en sectores del DN

El Ministerio de Obras Públicas informó que realizó este fin de semana una jornada de desinfección masiva en los ensanches Naco y Evaristo Morales del Distrito Nacional, con la cual busca contrarrestar la propagación del COVID-19.

Con camiones cisterna, motobomba, mochileros y camiones con bomba London y personal de la entidad  fueron higienizadas las calles, aceras y contenes de esos sectores que conforman una población que alcanza casi los 40 mil habitantes.

Las brigadas de Obras Públicas intervinieron desde el viernes la zona de Pintura en Herrera y la 27 de Febrero con Isabel Aguiar hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte para evitar la propagación del coronavirus Covid 19.

Las brigadas en su tarea de desinfección se trasladaron también a los puentes peatonales de las avenidas John F. Kennedy, puentes peatonales
de la avenida 27 de Febrero.

La jornada incluyó la avenida Nicolás de Ovando desde la avenida Tiradentes hasta avenida Duarte y la avenida Duarte hasta la avenida México.

El capitán de navío Luis Manuel Feliz José dijo que el plan iniciado por el Gobierno no tiene hora final y que estarán trabajando en todas las áreas que haya que desinfectar principalmente los pasos peatonales, los hospitales, los puntos de mayor aglomeración de personas como son las paradas de autobuses, las terminales de pasajeros, y parques.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día