Leonel llama a unidad ante el COVID-19; dice quiere aprender a freír un huevo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Leonel llama a unidad ante el COVID-19; dice quiere aprender a freír un huevo

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, llamó a toda la sociedad dominicana a unirse en la lucha contra el coronavirus en el país, enfermedad que hoy afecta a 901 personas, que no se le deje todo al Gobierno, ya que es un tema que compete a todos.

El también candidato a la presidencia por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), expresó que, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, ha tenido que salir de su cotidianidad y hasta preparar su propio sándwich, lo que usualmente no hace, además de revelar que quiere aprender a freír un huevo.

“Mi vida, al igual que la de todo el mundo ha sido interrumpida en su cotidianidad, uno tiene que proveerse de muchas cosas he tenido que hacer mis “sandwichitos” yo solo y ponerlo en la tostadora, cosa que no hacía antes, he tenido que hacerlo obligatoriamente. Incluso yo quiero en este momento aprender a freír un huevo que nunca lo he hecho”, confesó Fernández.

El tres veces presidente de la República indicó además que la lucha contra el COVID-19 es tarea es todos, “es una batalla de todo el pueblo dominicano, es del Gobierno, es de los partidos políticos, de toda la sociedad civil, es de las iglesias, de ustedes los comunicadores, de toda la sociedad”.

Por esta razón el exgobernante manifestó la necesidad de que la población esté a la altura de las circunstancias ante la actual crisis sanitaria por la que atraviesa la nación.

Exhortó a que para evitar que avance el contagio de la enfermedad producida por el COVID-19, se deben observar las recomendaciones de aislamiento social e higiene personal, que recomiendan las autoridades de Salud.

Fernández fue entrevistado en el Show del Mediodía, donde agregó que este es un momento de unidad de todos los actores del país porque es una batalla que se debe librar juntos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día