Gonzalo Castillo llama a unir esfuerzos, en la lucha contra el COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Gonzalo Castillo llama a unir esfuerzos, en la lucha contra el COVID-19

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a distintos sectores de la sociedad para que en los momentos de emergencia que vive el país a causa del coronavirus, se actúe con más solidaridad, ante la necesidad que tiene la nación de trabajar olvidando las diferencias, contra el coronavirus.

Castillo manifestó que a pesar de las limitaciones propias de una situación de emergencia de esta magnitud “que ninguno de nosotros esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección. Debemos extender la mano solidaria a todos sin excepción y hacer nuestros aportes, por pequeños o grandes que sean”, precisó el político.

“Estoy seguro de que saldremos adelante y como dice un viejo refrán: nunca fue tan oscura la noche como cuando iba a amanecer. Así que trabajemos todos por eso y con la bendición de Dios por delante siempre, saldremos fortalecidos”, expresó.

En ese sentido, el candidato presidencial, a través de su empresa Helidosa dispuso un amplio programa de fumigación y desinfección a nivel nacional, el cual inició en el Distrito Nacional, en barrios vulnerables como Gualey, Guachupita, Capotillo, 24 de Abril, cristo Rey, Simón Bolívar, 27 de Febrero y Las Cañitas. El programa contempla fumigar y desinfectar las provincias con mayor índice de contagio del COVID-19 a nivel Nacional.

Joel Rosario, de la empresa Helisosa manifestó que por instrucciones de su fundador Gonzalo Castillo, se inició esta amplia jornada de fumigación en todo el territorio nacional con especial atención en los barrios y sectores vulnerables para combatir el COVID-19. “Hoy contamos con una gran brigada para poder abarcar todas las zonas vulnerables”, dijo.

De su lado, Freddy Betances, presidente de la Junta de Vecinos Santa Filomena del sector Los Guandules, agradeció en nombre de varias organizaciones comunitarias “por tenernos en cuenta a los más necesitados, por colaborar y fumigar en los barrios”.

Ramón Santana Alvarez

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día