Realizan primera publicación en Instagram de Koby Bryant tras su muerte - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Realizan primera publicación en Instagram de Koby Bryant tras su muerte

Tras la  trágica muerte del astro de baloncesto Koby Bryant  todo quedó desolado, incluyendo sus cuentas en redes sociales, pero este  martes  apareció la  primera publicación tras su deceso.

En un post colgado en la cuenta de Instagram  de la Black Mamba, como se conocía, en que promociona  un libro de ficción que éste había escrito  y que cuenta la historia de los Tejones de West Bottom.

Este es un equipo que ocupa  el último lugar de su liga de baloncesto y nadie cree que ellos puedan ganar un solo partido. Pero cuando el profesor Rolabi Wizenard se convierte en su nuevo entrenador en un training camp de dos semanas de duración, el equipo no puede entender ni explicar las cosas mágicas que ven y escuchan.

Cada jugador comienza a experimentar visiones únicas muy extrañas, visiones que desafían todo lo que ellos creían conocer sobre el baloncesto, sobre sus vidas y los secretos de la cancha.Para sobrevivir a las pruebas de entrenamiento cada vez más intensas, el equipo tendrá que tomar una serie de riesgos inimaginables y enfrentarse a la oscuridad que habita dentro de ellos mismos. Conoce las mágicas y apasionantes aventuras de Rain, Twig, Cash, Lab y Peño.

De la imaginación de  Bryant, la gran leyenda del baloncesto nos llega esta maravillosa serie, protagonizada por un entrenador mágico, contada desde la perspectiva de cada uno de los cinco chicos que forman este gran equipo.

La nueva entrega de los  libros  está disponible a partir de hoy.

Noticas de Interés
facebookInternacionales

Nuevo libro escolar, en el cual Moscú justifica la invasión a Ucrania

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“El dolor puede transformarse en un libro”, el mexicano Daniel Habif presenta su nueva obra en Madrid

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rey Juan Carlos I niega tener hija secreta como se dice en un libro

NacionalesÚltimas Noticias

Presentan el libro “Piedras preciosas en un mundo de ciegos”

Subscríbete al ABC del Día